• Acapulco, palabra de origen náhuatl: acatl “carrizo”, poloa “destruir “o “arrasar” y co “lugar”. De ésta manera se podría traducir como “lugar en donde fueron destruidos o arrasados los carrizos”. A poco más de 300 kilómetros de distancia de la capital del país, y a pesar de la intensa urbanización por la que ha atravesado, en la actualidad Acapulco sigue siendo famoso a nivel internacional gracias a su bello entorno natural, su clima tropical y su gente; sigue siendo sumamente atractivo para quienes aman el mar , la naturaleza , pudiendo evadir el mundanal ruido de la gran ciudad y encontrar paisajes asombrosos, poblados , vegetación y fauna sorprendentes , satisfaciendo todas las aficiones de todas las edades . Acapulco pertenece a la zona turística Triángulo del Sol del estado, junto con Ixtapa Zihuatanejo y Taxco.

  • Acapulco es algo más que visitar La Quebrada viendo a los clavadistas caer hacia la noche iluminada por antorchas, Barra Vieja donde podrá degustar excelentes platillos típicos a base de pescados y mariscos. Pie de la Cuesta es el mejor sitio para contemplar el crepúsculo del sol, flanqueado por la laguna de Coyuca. Es visitar Caleta y Caletilla, Puerto Marqués, Isla Roqueta , Playa Condesa , Guitarrón, El Secreto, Playuela y Playuelilla, Playa Honda y La Angosta , Playa Majahua …

  • Como verás hay un sin fin de lugares que visitar y eso es sólo lo que a mar y arena se refiere… nos faltaría mencionar su Centro Internacional de Convenciones , Parque Papagayo , el Jardín Botánico, Zona Arqueológica de Palma Sola, Cueva del Diablo, El mural Diego Rivera en La Casa de los Vientos , Parque Nacional El Veladero, Museo del Fuerte de San Diego , La Capilla de la Paz … Todo esto y mucho más podrás disfrutar en tu próxima visita a éste bello Puerto , manejando un auto rentado en Payless Car Rental ACAPULCO !!!