• ¡DOS DESTINOS DIFERENTES SEPARADOS POR SIETE KILÓMETROS!

  • Juntos conforman una dualidad única y diferenciada, siendo el destino mexicano que llama la atención por sus atractivos naturales, importantes servicios turísticos y por las actividades que ofrecen para descansar y divertirse, tal es el caso del nado con delfines, actividades acuáticas y deportivas como el golf, el tenis, la pesca, el buceo y también con eventos culturales y tradicionales que reflejan el vivir de los guerrerenses.

  • ZIHUATANEJO, además de ser cabecera municipal, es un centro vacacional cómodo, con un diseño asombroso.

  • Caminando por el Paseo del Pescador encontrarás: bares, restaurantes para todos los gustos con la especialidad en mariscos, podrás visitar el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, Museo Arqueológico de la Costa Grand, el Mercado de Artesanías en el que, no sólo se pueden obtener productos estrictamente locales , sino objetos de todo Guerrero, además verás los barcos llegar y si quieres podrás comprar pescado fresco.

  • IXTAPA tiene más de 30 kilómetros de playa, desde las playas de bahía hasta las del mar abierto, todas con excelentes servicios. Las más comunes son: Playa Principal, La Madera, La Ropa, Las Gatas, El Palmar, Playa Larga, Blanca, Linda y Quieta. Las playas de este destino ofrecen actividades como la pesca y de aventura como paracaídas, snorkel, buceo, tablas de vela, surfing y muchas más. No olvides visitar Isla Ixtapa, el Parque Ecológico La Escollera, Parque Aventura Ixtapa , Delfiniti Ixtapa, trasladarte al llamado Refugio Potosí donde habita una extensa colonia de aves, algunas ya en peligro de extinsión , calculando que la tercera parte de la aves del estado de Guerrero vive en Refugio Potosí ; Troncones se ha convertido en un destino obligado para la práctica de surf, convirtiéndose cada año en punto de reunión de visitantes internacionales practicantes de este emocionante deporte .

  • Quedan muchos lugares por mencionar, pero te recomendamos descubrirlos y gozarlos manejando un auto rentado en Payless Car Rental IXTAPA !!!